Política para Retorno y Garantía de Material  DESCARGAR

  1.       El plazo para retornar material debe ser no mayor a 20 días después de haberse recibido el material, a excepción de material electrónico y eléctrico en el cual serán solo 12 días después de haberse recibido.

 

  1.       Esta política no aplicara para el material que tenga restricciones de NO Retornable/ No Cancelable, así como también para los artículos personalizados.

 

  1.       Toda devolución está sujeta a previa autorización por lo cual no se aceptara material que no haya sido previamente autorizado.

 

  1.       El cliente deberá dar una breve explicación de la razón por la cual el material será retornado.

 

  1.       El cliente deberá absorber el costo del flete para retornar el material.

 

  1.       El cliente deberá absorber el costo por re-inventario o de cualquier cobro adicional en el caso de que aplique.

 

  1.       El material a retornar deberá tener el empaque original, contar con los accesorios, manuales, etiquetas, estar en buen estado y de preferencia no haber sido usado.

 

  1.       El material debe ser entregado a  Suma Industrial en un tiempo no mayor de 24 horas después de haber sido aprobado el retorno.

 

  1.       Después de haberse evaluado las condiciones del producto y el apego a los puntos citados en la política de retornos, SUMA Industrial aceptara o rechazara al cliente el retorno del material.

     

 10.     Garantía de material por 30 días.