SUMA INDUSTRIAL S.A. de C.V., es una empresa dedicada a proveer suministros industriales y comerciales. Otorga a sus clientes un servicio confiable y personalizado con 20 años de experiencia atendiendo el mercado regional.

Contamos con una amplia gama de productos de fabricantes americanos y mexicanos reconocidos a nivel mundial que avalan nuestra calidad y prestigio.

Visión

Proveer productos y servicios en un ambiente de ética profesional, lealtad y excelencia hacia nuestros socios comerciales.

Misión

Ser una empresa líder en la comercialización de productos y servicios para satisfacer las necesidades de la industria y el comercio en el estado de Sonora.

Historia

Suma Industrial S.A. de C.V. inició sus operaciones en el año de 1996 como J&A Supplies (USA) compañía hermana de Suma Industrial S.A. de C.V.; atendiendo al mercado de la industria en la ciudad de Nogales Sonora; en nuestros orígenes nos dedicamos a la venta de mobiliario, equipo y artículos de oficina orientados hacia la Industria Maquiladora, iniciando como distribuidores autorizados de Office Depot BSD Business Solutions Division (USA).

Posteriormente la empresa ya consolidada en el año 2001 comenzó a atender nuevas necesidades en sus clientes por lo que incluyo la venta de material de empaque, se logro una  relación comercial con un fabricante de etiquetas de gran prestigio en Estados Unidos, haciéndonos distribuidores de esta gran compañía de etiquetas manufacturadas.

En el año del 2003 la empresa trascendió a una importante diversificación en sus productos.

En el 2013 abrimos una oficina de ventas Guaymas Sonora y en el 2014 se abrió una nueva oficina de venta en Hermosillo Sonora, esto para ofrecer una atención mas personalizada a los clientes de la región  centro y sur del estado.

Con 20 años atendiendo el estado de  Sonora , Suma Industrial S.A. de C.V. se consolida como una empresa de vanguardia y líder en distribuciones de marcas reconocidas a nivel mundial a precios competitivos

Empresas Hermanas

A lo largo de los años Suma Industrial busca fomentar sus relaciones comerciales, para lograr un compromiso y eficacia con sus clientes, por tanto la conexión con nuestras empresas hermanas tienen un carácter vital para la empresa, optimizando la gestión de la calidad y servicio a nuestro cliente.